Nuestra Historia
NUESTRA HISTORIA
Allá por los años 50 Gonzalo Pérez comenzó a recorrer las carreteras españolas, ya en esa época teniendo muy claro que el compromiso con los clientes era el primer arma de la que disponía. Se cumplía con el cliente, porque una pequeña flota y dos chóferes por vehículo garantizaban la calidad y rapidez del servicio en tiempos donde realizar el trabajo era más complicado debido a las infraestructuras y a los vehículos de los que disponía. Es esta una etapa plagada de anécdotas porque ser camionero en esos tiempos era prácticamente una aventura.
En los años 80 Juan Emilio Pérez toma el relevo de su padre y siguiendo con esta filosofía de compromiso con el cliente crea TRANSPORTES SANZÚN, de su ilusión y empeño nacemos como empresa y nos hacemos un hueco en este mercado que podemos calificar cuando menos de complicado. Para ello cuenta con el apoyo de Mª Gelen Fernández, de un grupo de empleados muy válidos y de unos clientes que depositan su confianza en esta empresa.
Ya en los 90 se incorpora la tercera generación Jesús López, Berta Pérez y Gonzalo Pérez en este orden entran a formar parte de la empresa y trabajan hombro con hombro para que el servicio que se presta a nuestros clientes sea lo más serio, eficaz y adaptado a los tiempos. Siempre apoyándonos en la experiencia de nuestros predecesores y en la confianza que depositamos en el grupo de empleados que forma parte de nuestra organización.
NUESTRA FILOSOFÍA
NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestra filosofía es el compromiso con el cliente ya que tenemos claro que de la seriedad y eficacia con que realizamos nuestro trabajo depende el buen funcionamiento de su negocio. FORMAMOS EQUIPO CON NUESTROS CLIENTES.
Con este compromiso, hemos ido adaptándonos para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes, es de su evolución de donde han salido las inversiones de nuestra empresa. Esto queda claramente reflejado en que aunque somos agencia de transporte no renunciamos a tener nuestros propios vehículos, esto nos permite garantizar en todo momento la seriedad y calidad en el servicio.